Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22183

Curuzú Cuatiá: Golpearon y maniataron a un hombre en una entradera

Le robaron una caja fuerte con una cantidad importante de dinero. Los ladrones aprovecharon el momento que la víctima ingresaba con su auto al garage. ¡Conocé todos los detalles en la nota!

Delincuentes sorprendie­ron a un hombre cuando llegaba a su vivienda de la localidad de Curuzú Cua­tiá. La Policía informó que lo golpearon, lo maniataron y le sustrajeron una caja de seguridad con una impor­tante suma de dinero. Me­dios locales señalaron que el botín sustraído sería de alrededor de 150.000 pesos.

El violento episodio ocu­rrió en las últimas horas del viernes a las 23.30 aproxi­madamente, cuando un hombre de apellido Ramí­rez, de 65 años, llegaba a su casa que se encuentra en la calle Irastorza al 1200, entre las calles Sarmiento y Posa­das de la zona céntrica de la mencionada ciudad.

La víctima vive jun­to a su hijo y ambos habían salido por separado. Cuan­do se disponía guardar su vehículo en el garaje, fue in­terceptado por al menos 3 o 4 desconocidos, quienes en primera instancia lo empu­jaron y lo tiraron al suelo. Lo habrían amenaza­do con un arma de fuego que sería de calibre 22 o 32 mm, no pudiendo la víc­tima determinar el calibre.

Luego lo golpearon y le ataron las manos con pre­cintos de seguridad y con mucha tranquilidad ingre­saron a la propiedad, de donde sustrajeron una caja de seguridad con una can­tidad importante de dinero y alhajas. Luego se retiraron del lugar sin ser vistos por ninguna persona.

Por otro lado fuen­tes cercanas dijeron que se analizan las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los sos­pechosos. El medio Diario de Curuzú publicó que la misma familia ya fue vícti­ma de un robo similar hace poco tiempo.

La causa fue caratulada como robo agravado, por el uso de armas y privación ilegítima de la libertad. Las actuaciones sumariales es­tán a cargo de la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá, por cuestiones de jurisdic­ción. En las últimas horas los hechos de inseguridad vienen asolando Curuzú Cuatiá. En su mayoría son asaltos a mano armada que vinieron ocurriendo desde el martes pasado y por el momento en ninguno de los casos se registraron deten­ciones.