Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22316

Paraguay: Ejecutaron a dos motochorros tras cortarles las manos

Tres enmascarados armados secuestraron el pasado jueves a tres jóvenes, en el barrio Parque del Sur de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, Paraguay. 

Paraguay: Ejecutaron a dos motochorros tras cortarles las manos

Poco después, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos de las víctimas, quienes fueron ejecutadas a balazos y estaban con las manos amputadas. El tercer raptado logró escapar, malherido, y fue internado en un sanatorio privado de dicha ciudad fronteriza con el Brasil.

Se trata de Rodrigo Sánchez Cano (17) y Edison Escobar, ambos fallecidos, y Ángel Gaona (18), a quien también le dispararon y le cortaron en el abdomen y el brazo, pero logró sobrevivir.

62362651_2350417828539164_8746437556679213056_n.jpg copy

En el lugar del hallazgo de los cadáveres, la policía encontró una nota salpicada de sangre, que decía: “No robar más en la frontera. Están avisados a todos los motochorros y ladrón de camioneta. Firma: Justiciero de la Frontera”.

Ahí se observaba una escena de terror, con los cuerpos tirados boca para abajo y las manos cercenadas a un costado.

Según datos, los secuestradores se desplazaban en una camioneta Toyota Fortuner, color gris, sin chapas. Llegaron a una gomería, donde estaban los jóvenes y se los llevaron a puntas de armas de fuego.

Temas en esta nota

Paraguay