Corrientes 24 °C
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/226
En Santa Lucia

Hadad: "Creo que la idea es afianzar este espacio político, debatir qué camino a seguir"

El intendente de San Roque, Raúl "Rulo" Hadad, en la reunión del PJ, en Santa Lucía, en contacto directo con Radio Dos, manifestó que debatirán sobre la realidad provincial y nacional y llegarán a una conclusión. "Creo que la idea es afianzar este espacio político, debatir qué camino a seguir o cuáles sería el norte en temas de coyuntura y realidad social en la provincia y en el país" sostuvo.

El jefe comunal de San Roque, expuso que "estamos con la mejor expectativa, siempre los encuentros son buenos, poder juntarse con los compañeros a debatir ideas, hacer un poco de autocrítica, poder ver cómo podemos seguir hacia adelante es muy lindo y hace bien al movimiento peronista".

"Creo que la idea es afianzar este espacio político, debatir qué camino seguir o cuál sería el norte en temas de coyuntura y realidad social en la provincia y en el país y en base a eso creo que se llegará a una conclusión final para expresar ideas" expresó.

Asismismo sobre una postura firme con el gobierno nacional y provincial, Hadad manifestó que "creo que tenemos una postura firme, lo que se plantea a veces es que hay que ver cómo se puede marcar diferencias de ideología y manejarnos en política. Pero hay que entender que nos toca administrar los detinos de una ciudad y en eso hay cuestiones de relaciones institucioneles en las que tenemos que ser respetuosos y enteder que la gente votó a nivel local un gobienro peronista, a nivel provincial un gobierno radical y a nivel nacional un gobierno con el que no acordamos".

"Tenemos que saber convivir con esto, soy de una generación que nació en democracia y tenemos que poder enteder esto, pero las cuestiones que podemos ver que están haciendo mal al pueblo, como las políticas nacionales y provincales, las vamos a marcar porque creemos que podemos proponerle otra cosa a la sociedad correntina" remarcó.

Sobre las autoridades del PJ o de Mercedes quen o asistieron, El jefe comunal mantuvo que "Víctor es un amigo en lo personal, y en la política, está marcando su rumbo con Cambio Solidario, está bien, va a ser un aliado muy fuerte del peronismo a nivel provincial porque es un hombre importante al que le fue muy bien como intendente, y ahora Elvira está también haciendo una muy buena gestión y eso es importante".

"Así como Víctor va a haber otros secotres politicos ques evan a ir acercando al frente que se queriendo conformar, creo que hay muchos compañeros que son autoridades aprtidarias y van a querer acerse también, per lo importanteno es el luahgr,rol o cargo que ocupa cada uno, porque si hubiese dio un militante o concejal, como el año pasado, también estaría acá, y creo que eso no le resta importancias" cerró Hadad.