Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22685

Histórico: Toronto Raptors es campeón de la NBA

Toronto Raptors se consagró como el mejor equipo de a NBA al vencer por 4-2 en las finales a Golden State Warriors y conseguir el primer anillo de la historia para una franquicia canadiense. Los locales, que sufrieron la ausencia de Kevin Durant por lesión, defendían el bicampeonato pero cayeron este jueves 114-110 en el sexto juego y no pudieron estirar la definición.

D8_j15FUEAEBWVL.jpg

La mano empezó mejor para los visitantes que sacaron una diferencia de ocho puntos gracias a las anotaciones del base Kyle Llowry, que pudo ser recortada por la franquicia de Oackland gracias a las apariciones de Stephen Curry y Andre Iguodala.

🏆¡LOS RAPTORS SON CAMPEONES!🏆Los de Toronto se proclaman campeones de la #NBA al vencer a los @warriors en seis juegos en #TheFinalsxESPN 🏆 🦖 #NBAxESPN 🏀 #WeTheNorth 112-110 #DubNationLo viste por ESPN 2 📺https://t.co/9hAWhEOl8Qpic.twitter.com/tePZCGMd4p— ESPN.com.mx (@ESPNmx) 14 de junio de 2019

Por suerte para los locales, Klay Thompson tuvo un gran primer cuarto, anotó 10 puntos e impidió la escapada de los Raptors, que contaron con un intratable Lowry, con 15 puntos. Pero la remontada parcial (27-26) se gestó con un triple de DeMarcus Cousins.


Tras eso llegaría una cascada de triples continuadas por Lowry y Curry que trajo más emoción a un primer cuarto que culminó 33-32.

Temas en esta nota

NBA