Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22707
Elecciones 2019

Breard, por nombramiento de Pichetto: “Era imperativo ampliar la coalición"

Noel Breard se refirió a la elección de Miguen Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, en la alianza oficialista. “La convención radical establece el imperativo político de ampliar el espacio de coalición que incluye 'patas' peronistas. Y en ese marco surge esta decisión política y se instrumenta a nivel nacional. Podríamos decir que Fernández- Fernández movió la pieza blanca y Cambiemos movió la pieza negra”.

El senador provincial, sobre la fórmula Macri- Pichetto expuso que “tendríamos que decir que la convención radical de la que fuimos testigos del documento, que establece el imperativo político de ampliar el espacio de coalición, que incluye patas peronistas, en ese marco surge esta decisión política y se instrumenta a nivel nacional. Podríamos decir que Fernández- Fernández movió la pieza blanca y Cambiemos movió la pieza negra”.

Asimismo, Breard dijo a “Radio Dos” que “hay una crisis de partidos políticos, los partidos no tiene  la capacidad de representar a los partidos, por eso hacemos las coaliciones, el mensaje es todo lo que tengamos una visión de valores republicanos compartidos tenemos que estar de este lado”.

Y agregó el legislador de la UCR a “Radio Dos” que “venimos con una crisis de representación muy grande en el radicalismo”.

“Vamos hacia un bicoalicionismo adecuado en tránsito” mantuvo.

De la elección a legisladores nacionales, Noel Breard, mantuvo que “vamos a trabajar muy fuerte en la elección de legisladores, y en octubre también vamos a trabajar muy fuerte y vamos a andar muy bien en Corrientes”.

Por último, si en la lista de legisladores habrá mayoría de candidatos radicales, el senador dijo que “me da la impresión de que vamos a tener una lista mayormente radical, tenemos que tener legisladores con mucha homogeneidad porque eso ayuda mucho al gobierno”.

Notas Relacionadas