Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22783

San Roque: Detienen a profesor acusado de abusar a niños de 12 y 13

Emilio López, jefe de la Comisaria de San Roque, dialogó en exclusiva con La Dos acerca de un caso de abuso sexual por parte de un profesor de la Escuela Técnica N° 5 Remedios Escalada de San Martín hacia alumnos a su cargo de 12 y 13 años. La causa se inició cuando 6 padres denunciaron penalmente al docente de 24 años que ahora se encuentra detenido e incomunicado.

En este sentido, el comisario López, detalló que “a través de los peritos y médicos policías que examinaron a los menores, se procedió a detener al supuesto autor del hecho”. Además, remarcó que “el grupo de padres realizaron 6 denuncias penales hacia el profesor” y agregó que “todos los alumnos son del mismo curso y tienen entre 12 y 13 años”.

El caso de abuso sexual que conmueve la localidad de San Roque se encuentra siendo investigado por el fiscal de Instrucción de Goya y la Asesoría de Menores. “El profesor nacido en San Roque, es un joven de 24 años y ahora se encuentra detenido e incomunicado en la comisaria a disposición de las autoridades”, afirmó el comisario.

Notas Relacionadas