Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22799
Información exclusiva

Muerte en Villa Basura: Una bala perdida en el cumpleaños de una mechera que había recuperado la libertad


Cuando pasaron algunas horas de la muerte de una menor de 14 años en un pasillo interno del Villa Basura, comenzaron a surgir las primeras versiones sobre cuestiones puntuales que habrían sucedido en torno al hecho. La principal sospechosa de efectuar los disparos es una mujer de apellido Pérez, de 33 años, mamá de una pequeña beba. En el lugar de los hechos festejaban el cumpleaños de una conocida mechera que horas antes había recuperado la libertad tras estar presa por varios meses en el Pelletier.


Todas las sospechas pesan sobre una mujer de 33 años, que es mamá de una bebé, como la autora de los disparos que terminaron con la vida de una nena de 14 años, en un pasillo del Villa Basura.

WhatsApp Image 2019-06-14 at 07.28.35 (1).jpeg


La mencionada, de apellido Pérez, festejaba junto a otras personas, el cumpleaños de otra mujer que había recuperado la libertad apenas unas horas antes, luego de pugnar un castigo en el Pelletier, por distintos hechos de robos en locales comerciales. En síntesis: era una reconocida “mechera”

Aunque aún no se sabe por qué Pérez empezó a disparar, se dice que la discusión empezó por su marido.

Los tiros fueron al aire, pero la tragedia hizo que una de las balas pegase en una pared para terminar en la cabeza de la adolescente.

Otro muchacho, que luego fue detenido con una herida en el acceso al Escuela, también sufrió el roce de una bala.

Por estas horas la situación de Pérez es por demás compleja, y continúa alojada en la Comisaría Tercera. Las autoridades judiciales analizan qué hacer con la pequeña beba que, obviamente, deberá seguir al cuidado de su madre, por lo que seguramente ambas terminarán en el Pelletier.