Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22851
Sigue la búsqueda

Chaco: Testigos aseguran haber visto a una joven similar a Lorena Romero  después de su desaparición


Una mujer y un hombre aseguraron que vieron a la joven el martes a las 13, en la intersección de las avenidas Alberdi y Soberanía Nacional. Otra persona también afirmó haber visto a una mujer de similares características a Lorena pero en el barrio Carpincho Macho. Este sábado continuó la búsqueda en la zona del Complejo Malvinas Argentinas.

 

Este sábado, continuó la búsqueda de Lorena Romero, la joven que desapareció el lunes en Villa El Dorado.

policia busccando a lorena.jpg

Se cumplen cinco días desde que Lorena Romero, de 21 años, salió de su casa para hacer compras en un mercado de su barrio, en Villa El Dorado, y nunca más regresó. Hasta el momento, hay tres personas que afirman haberla visto varias horas después de su desaparición.

Según se pudo saber  una pareja que circulaba en moto el martes por la zona sur de Resistencia vio a una joven que aseguran se trataba de Lorena. De acuerdo a la exposición que realizaron en la policía, fue a las 13.30, en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Alberdi. De acuerdo a los testigos, la joven estaba recostada en una garita de colectivos, con la misma vestimenta que tenía al momento de desaparecer: campera y pantalones de jeans gastados.


Lorena Romero está desaparecida desde el lunes por la noche.
Dos horas después, el joven que había visto a quien sería Lorena, la volvió a ver en la misma zona pero a unos metros de distancia del último lugar en que la divisó. Dijo que estaba parada junto a un contenedor de residuos.

También se recibió la declaración testimonial de una mujer de 33 años, que reside en el barrio Carpincho Macho. La testigo aseguró que el miércoles, 40 horas después de la desaparición de Lorena, vio a una joven muy parecida a ella en su barrio. Dijo que pasó caminando frente a su vivienda junto a un vecino.

La madre de Lorena, Gladys, señaló que si bien es cierto que aparecieron estas personas asegurando haber visto a su hija, se mostró un tanto escéptica de que haya sido así. “Hay gente que habla mucho pero la verdad es que no se sabe nada”, sostuvo.

Este sábado, desde las 10 de la mañana, continuaron los operativos de búsqueda para dar con el paradero de Lorena. En esta oportunidad, la búsqueda se realizó en la zona del Complejo Malvinas Argentinas y el canal de la Soberanía Nacional. Se utilizaron dos perros especializados en rastreo de personas desaparecidas.

Fuente: Chaco dia por día