Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22861

Día del Padre: Canciones para dedicar a papá en esta fecha especial

Este domingo 16 de Junio se celebra el Día del Padre en Argentina y si quieres homenajear al hombre de tu vida de una manera distinta, puedes dedicarle significativas canciones que llegarán a su corazón.

ap1-29-1170x532.jpg

Mi viejo de Piero Franco

“Es un buen tipo mi viejo, anda solo y esperando, tiene la tristeza larga de tanto venir andando. Yo lo miró desde lejos, pero somos tan distintos, es que creció con el siglo con tranvía y vino tinto. Viejo, mi querido viejo”. Quién no cantó con emoción estas palabras. El tema interpretado por Piero se convirtió en el himno por el Día del Padre. 

 

Ese que me dio vida de Alejandro SanzEl español le dedica esta canción a su padre como agradecimiento por todas las enseñas y valores que le dio durante toda su vida. “Con tu sonrisa de medio lado, cuántos ‘te quiero’ te habrás callado. Cuántas cosas de chiquillo, aún conservas en los bolsillos”, reza una parte del tema. 

 

 

Cuando yo quería ser grande de Alejandro y Vicente Fernández
Padre e hijo se unen para interpretar una extraordinaria canción que recuerda al hombre que partió hace varios años. "Se van perdiendo en el tiempo, mis años se van quedando muy lejos. Ya no me lleva mi padre la mano, solamente sus consejos", es el inicio de la potente canción.

 

Temas Relacionados

Día del padre