Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22877

Apagón masivo: Dramático testimonio de una correntina por la falta de luz

Luisa es una vecina del barrio Aldana de la ciudad de Corrientes y es una de las historias para contar en el día del gran apagón. Luisa vive sola y tiene problemas de hipertiroidismo y relató los problemas que significan la falta de luz y se estaba yendo a ver a su marido al cementerio para no caer en la depresión. "Aunque tenga vértigo, voy y voy". ¡Conocé la historia en la nota!

WhatsApp Image 2019-06-16 at 10.04.49.jpeg

En una nota distendida y espontánea la vecina del Barrio Aldana que no quiso que sea publicado su apellido, confesó que el apagón fue "una sorpresa muy grande" y explicó que "sufre hipertiroidismo" y "necesita estar conectada con alguien". La mujer que respondía con amabilidad y una gran sonrisa, detalló que tiene "muchas complicaciones en todos los órganos del cuerpo".

WhatsApp Image 2019-06-16 at 10.06.43.jpeg

Al mismo tiempo, Luisa contó a periodista de la redacción de La Dos que tiene a su marido en el cementerio y así hacia el lugar se dirigía. "Necesito ir a ver a mi marido y si no voy, voy a caer en un cuadro depresivo que es uno de los síntomas de mi enfermedad", reconoció la vecina sin perder su sonrisa. Aunque el relato de Luisa puede ser sensibilizador y dramático, respondió a todas las preguntas con una sonrisa y al finalizar la nota, le deseó a nuestro periodista "que tengas un buen día y todo te sea bendecido".

¡Fuerzas Luisa

Temas en esta nota

Apagón Corte de luz DPEC