Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22919

Ganaron los pañuelos celestes: Amalia Granata es Diputada en Santa Fe

La periodista y ex modelo quedó cerca del peronismo en las elecciones de este domingo. Cuál será su primer proyecto.

La periodista y ex modelo Amalia Granata fue electa diputada provincial. En su segunda participación en elecciones, la mujer consiguió ingresar a la cámara tras quedar tercera, este domingo 16, muy cerca del peronismo.

 

Lejos, en el primer puesto, quedó el gobernador Miguel Lifschitz, el político con mejor imagen positiva de Santa Fe. Lifschitz consiguió casi el 40%. Leandro Busatto, del peronismo, tiene el 17%, mientras que Granata el 15%, con el 72% de los votos escrutados.

 

“Mi primer proyecto tendrá que ver con la adopción”, dijo en el programa de Radio Mitre en el que participa, Polino Auténtico. “Quiero que se termine esa burocracia eterna de que los chicos se pasan años entre instituciones o entre familia y familia y nunca van a una definitiva”, indicó la periodista.

 

Como ejemplo, puso el caso de Kiki, que fue emblemático en la Provincia. Un menor que luego de estar años con una familia transitoria, la Justicia ordenó sacárselos a pesar de la intención de sus padres adoptivos de hacerse cargo de él. Tuvieron que pelear mucho para conseguir que Kiki se quedara en el lugar que quería.

Notas Relacionadas