Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22941
Elecciones en Santa Fe

El goyano Enri Vallejos fue reelecto intendente de Reconquista

El actual intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, logro la reelección al cargo y ocupará el cargo por 4 años más. Con más del 50% de los votos, el médico goyano logró ser reelecto en Reconquista, y aplastó así al barbado mecanico devenido a Concejal de Cambiemos.

 

Qué dijo el ganador

“Hemos hecho un esfuerzo inmenso desde el primer día que ingresamos a la Municipalidad y sabíamos que la gente iba a reconocer eso; por eso elegimos el camino del consenso, del diálogo, trabajar día y noche sin cesar. Es el camino que nos tiene que ayudar a todos para superar las dificultades que tenemos como sociedad, sin mirar por allí mezquindades que por allí nos toca y nos hacemos cargo, pero tenemos que superar eso. Tenemos que construir una sociedad más justa y solidaria, construyendo con amor, no con odio", indicó Enri Vallejos en los festejos del triunfo, en la noche del domingo 16 de Junio de 2019, cuando se confirmó su reelección como intendente de la Ciudad de Reconquista.

Recordó que en 2015 en la provincia se puso de ejemplo al PJ de Reconquista por el triunfo que logró con la unidad, “es el ejemplo que supimos dar a toda la dirigencia del justicialismo y gente independiente que se ha sumado para trabajar por el bien común y comprometerse a la obligación del servicio; y de eso se trata el justicialismo”.

Advirtió a sus colaboradores y seguidores que lo que la sociedad les dio “es una gran responsabilidad”, y que “hoy más que nunca debemos afrontar los momentos difíciles que todavía van a venir, pero creemos que a esas dificultades las vamos a superar juntos por el camino del consenso, de las coincidencias, de la igualdad y la solidaridad, por el camino del amor, y por sobre todas las cosas por el camino de la fe”.

Arengó que “hoy tenemos esa gran oportunidad de construir esa sociedad que todos queremos, sin grietas, sin desprestigiar al otro, simplemente construyendo y trabajando por el bien común que es el bien de todos, no de unos pocos”.

Celebró que Omar Perotti sea el próximo gobernador, lo que lo considera “que eso también nos carga de una gran responsabilidad que es conducir la provincia”.

Amadeo Enrique Vallejos fue elegido para un segundo mandato como intendente de la Ciudad de Reconquista, a la que llegó en colectivo de joven para hacer la residencia en el Hospital, a poco de haberse recibido de médico. Hasta los 17 años que terminó la secundaria vivió en Goya, donde están sus padres y hermanos.