Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22971

Exclusivo: La mamá de la joven misionera hallada en Villa María habló con La Dos

Mabel Saucedo, la mamá de Melany Michelle Schendelbek, habló brevemente con La Dos y nos comentó acerca de su alegría después de la intensa búsqueda de su hija:”Todavía no me llamaron para darme más detalles pero está sana y salva. Si estamos muy felices por poder haberle encontrada. No sabemos aun cómo hacer para ir a encontrarnos con ella”.-

Las palabras de la madre

Encontraron sana y salva en Córdoba a Melany, la joven que era intensamente buscada (Fuente: www.agencianova.com)

Melany Michelle Schendelbek, fue hallada en la localidad cordobesa de Villa María por efectivos de la Policía Federal que tomaron contacto con ella y pronto se lo comunicaron a sus padres. La joven de 20 años, oriunda de Wanda, provincia de Misiones, era intensamente buscada por su familia, que sospechaba que había sido víctima de una red de trata.

Según confirmó su papá fue encontrada sin ningún tipo de heridas: "La encontramos a mi hija en Córdoba, sana y salva. Gracias a Dios la encontramos", aseguró. Según se supo, la chica quedó shockeada por la situación, pero en buenas condiciones, mientras se investigan las causas de su desaparición, que aún no se hicieron públicas.

Melany había salido desde su casa hacia la provincia de Córdoba para realizar un viaje y desde el jueves 14 de junio no hubo noticias de ella. En las últimas horas había corrido un rumor de que la joven le había enviado un mensaje a su padre sobre un posible secuestro, algo que desde la propia familia se encargaron de desmentir.

 

Esos mensajes de acuerdo a lo que trascendió decían que estaba en Paraná, Entre Ríos. También se mencionaba a un auto marca Volkswagen Suran color gris y se habla de un hombre “grande” con acento paraguayo. Todo esto estaba siendo analizado por la Policía, quienes luego la encontraron en Villa María, descartando de plano esa hipótesis.

 

“Agradezco a todos, a Dios por sobre todas las cosas, porque iluminó a los policías, los guió, estoy muy emocionado, estábamos desesperados por ella, ahora solo vamos a aguardar a que llegue, teníamos muchas esperanzas en los investigadores, estamos muy contentos con Mabel (esposa y madre) porque está contenida y en cuanto puedan nos van a avisar cuándo y cómo volverá. Que sea lo más rápido posible, queremos abrazarla”, expresó su papá.