Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22981
México

Doña Florinda reveló por qué nunca fue amiga de Don Ramón detrás de escena

La actriz mexicana recordó su paso por la exitosa serie humorística y contó cómo fue la relación con sus compañeros.

chavo.png

El “Chavo del 8” fue una exitosa serie humorística que supo entretener a varias generaciones. El primer capítulo de la famosa tira creada por “Chespirito” se llamó “El ropavejero” y vio la luz el 20 julio de 1971.

Ahora, Florinda Meza, más conocida por su personaje de Doña Florinda, dio a conocer en una entrevista con un medio azteca cómo era su relación con algunos de los integrantes del elenco del programa y sorprendió al confesar con quién nunca pudo tener una amistad.

“¿Con quién te llevas bien hoy en día?”, le preguntó al periodista de Televisaa la viuda de Roberto Gómez Bolaños. Fue entonces cuando la estrella mexicana respondió con franqueza: “Me llevé siempre muy bien, y quiero mucho a Edgar Vivar (el Señor Barriga). Con Rubén Aguirre (el Profesor Jirafales) también mantuvimos una buena relación, nos visitábamos”.

Sin embargo, al ser consultada sobre su relación con Ramón Valdéz (conocido por su mítico papel de Don Ramón), Florinda confesó que nunca pudo mantener una relación más allá de la ficción.

“No tuve amistad con Ramón porque era muy difícil tener una amistad con él. En el set era extraordinario, lindo, divertido, pero fuera del programa era muy difícil verlo porque él tenía su grupo de amigos“, reveló la actriz.

Por último, Meza resaltó la buena química que reinaba en elenco de “El Chavo del 8”. “Nos llevábamos todos muy bien. ¿Sabés por qué? Porque teníamos un líder extraordinario. Chespirito tenía una gran capacidad de líder… si no, dime, ¿cómo hizo mantener a tantos egos juntos 25 años? Hay parejas que no duran 25 años”, sentenció.