Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22989
DNI en tu Comedor

Más de 150 personas actualizaron sus documentaciones en los B° Patono e Industrial

El  Programa DNI en tu Comedor impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y el Registro Civil visitó los B° Industrial y Patono este  fin de semana donde más de 150 personas actualizaron sus documentos de identidad.


Los días sábados  15  y lunes 17 se llevaron a cabo los operativos que se tenían previsto, no así el del sábado 16 en el Merendero San Expedito del B Patono debido al apagón nacion de luz.

El Sábado 15 el operativo se realizó en el Merendero “Maravilla de Jesús” sito en Valentín Gòmez 55 del Barrio Industrial de 8 a 12 hs

Mientras que el  Lunes 17 de junio también de  8 a 12 hs, se concretó en el  Merendero “Niños Felices” en 51 Viv, Mz B Casa 6 del Barrio Patono.

El  Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la  Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo  en articulación con el Ministerio de Seguridad a través  del Registro Civil coordinado por  Marcos Amarilla, llevan a cabo esta propuesta a diferentes barrios de la Ciudad

Esta es una  propuesta  que les permite a los correntinos acceder al trámite del D.N.I en forma gratuita y en su propio barrio.

Bajo el slogan  “Comedores Protagonistas” es presentada esta  y otras ofertas en los Comedores y Merenderos, el objetivo es empoderar a estos espacios para que se transformen en centros de promoción  humana, cultural y referente de cada comunidad.