Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23071
Triple crimen y suicidio

Conmoción en Saladas: Mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó

Conmoción en Rincón De Ambrosio en el Departamento de Saladas, Corrientes. Un triple homicidio y un suicidio sacuden al pequeño poblado rural. De acuerdo a información exclusiva a la que tuvo acceso Radio Dos, una  mujer, su madre y su padrastro, fueron encontradas muertas por la Policía  en su casa, mientras que el presunto autor del hecho, fue hallado sin vida en el cementerio y se presume que se suicidó tras el triple crimen.

 


 

Información  policial  a la que tuvo acceso Radio Dos, da cuenta que hoy,  en horas de la mañana, en un domicilio de la zona rural entre paraje "Rincón de Ambrosio" y "Colonia 3 de Abril", fueron encontradas  tres personas sin vida con disparos de arma de fuego y luego, otra persona fallecida en cementerio de Colonia 3 de Abril .

El hecho tuvo lugar en la Jurisdicción de la cría 3ra de Bella Vista, y el último hallazgo  sería un hombre que se habría quitado la vida tras dar muerte a las otras tres personas, donde estaría su pareja o ex pareja y además la madre y padrastro de la mujer.

Se trataría de un hombre de apellido Franco (mayor), quién aparentemente y conforme a las primeras averiguaciones efectuadas, se habría hecho presente en el domicilio de su pareja o ex pareja (situación a determinarse), lugar donde por causas y circunstancias que es  investigada habría efectuado disparos con arma de fuego hacia la misma, además hacia la madre y el padrastro, falleciendo estas tres personas en el lugar.

En tanto, qposteriormente el presunto autor, se habría quitado la vida en inmediaciones al acceso al cementerio de Colonia 3 de Abril. Actualmente, los investigadores policiales se encuentran realizando distintas diligencias al respecto con intervención de las autoridades judiciales, desconociéndose aún más datos y detalles al respecto.


 

 

Temas Relacionados

Saladas