Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23117

Patricia Bullrich quemó droga incautada a la banda Los Monos

La ministra de Seguridad publicó un video en el que arroja a un horno ladrillos de droga que tenía en su poder parte de la banda criminal rosarina.

La ministra se Seguridad Patricia Bullrich participa casi cotidianamente en quemas de drogas, pero este martes protagonizó y publicó un video que rápidamente se viralizó en las redes.

¡COCAÍNA, MARIHUANA, PASTILLAS, PACO! Incineramos más de 2200 kilos. Droga de bandas muy pesadas que pusimos tras las rejas como la de “Los Monos”, una de las más sangrientas del país. Droga que se incauta, droga que se quema. Así construimos una #ArgentinaSinNarcotráficopic.twitter.com/l7wGHpkB1m— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 18 de junio de 2019

En el video, Bullrich sostiene que la droga "es de la banda Los Monos, la banda más sangrienta de la Argentina. Ahora la estamos tirando. La estamos destruyendo, como hemos desarticulado a la banda y eso es Argentina sin narcotráfico". 

Hoy participamos junto a @PatoBullrich de la quema de más de 2.200 kilos de droga en Boulogne. Es el paso final en esta lucha, para que no vuelva a circular, para combatir a estas mafias y vivir en una #ArgentinaSinNarcotráficopic.twitter.com/ElYyCua8MZ— Cristian Ritondo (@cristianritondo) 18 de junio de 2019

Poco tiempo pasó hasta que Los Monos se convirtió en tendencia. En al acto también participó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.