Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23132

Brutal femicidio en Chaco: Hoy marcharán por justicia en el caso Lorena Romero

Tras la confirmación de la identidad de la joven, ayer el cuerpo fue trasladado a esta capital desde Reconquista. Este miércoles a las 17 realizarán una convocatoria en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia para pedir justicia.

Femicidio Chaco

Este martes, tras verificar las huellas dactilares del cuerpo hallado en el río Paraná, se confirmó que el mismo sería de la joven chaqueña, Lorena Romero, quien era buscada desde hace varios días en toda la provincia.

Desde las redes sociales se convocó a una marcha para este miércoles en Resistencia.

Por el caso estuvo detenido dos días la pareja de Lorena, Ezequiel Ramos y ayer la justicia ordenó dos allanamientos, uno en calle Fortín Alvarado 1050, donde reside Ramón Ramos, tío del novio de la joven de 21 años. De allí se secuestró un auto Chevrolet Prisma y un teléfono celular. El segundo inmueble es donde vive Diego Romero, amigo de Ramos y donde estuvo el lunes 10 bebiendo con sus conocidos. De ese lugar en San Lorenzo 1985 se llevaron los policías, un auto Volkswagen, y dos teléfonos celulares. Los vehículos serán sometidos a pericias al igual que los celulares, según dispuso el fiscal de investigaciones número 11, Héctor Valdivia.