Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23159
La joven chaqueña que estuvo desaparecida por ocho días

Femicidio de Lorena Romero: Fiscal de Reconquista aseguró que fue arrojada al río sin vida

El fiscal de Reconquista (Santa Fe) Leandro  Mai, confirmó en declaraciones  a Radio Dos, que la joven chaqueña, Lorena Romero, hallada muerta en el río cerca de esa ciudad santafesina, fue arrojada sin vida y que el cuerpo ya fue enviado a Resistencia para ser entregado a sus familiares.

fiscal Mai.jpg

Relató que la mujer que estuvo desaparecida por casi diez días, fue hallada por unos pescadores, en cercanías de una  bajada de lanchas, en Románg, a unos 40 kilómetros de Reconquista.

“Fue encontrada en el peor estado que uno pueda imaginarse por la descomposición y, con falta de algunos miembros”, detalló el representante  del Ministerio Público Fiscal

 Explicó que “el cuerpo adquiere flotabilidad pasado los tres días, por pudimos establecer que venía de otra provincia”.

En tanto, sobre la causa de la muerte,  explicó que “de la autopsia surge que la persona fue arrojada al agua sin vida”

Finalmente, Mai señaló que el cuerpo de Lorena Romero “fue remitido anoche a Resistencia” y adelantó que “ahora dejamos de intervenir en la causa,  que es lo correcto”  a la  vez que agregó que a partir de ahora queda en manos del fiscal de Resistencia.

“Me reuní con los padres, le conté toda la información  que se había recogido y los pasos a seguir”, concluyó  el fiscal de Reconquista.

lorena.jpg