Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23188
Orgullo y talento

Actor correntino se abre paso en Buenos Aires

El actor correntino César Ramírez, actualmente radicado en Buenos Aires, habló con “Radio Dos”, contó de sus inicios en el elenco Skene, Recreo y por Las Ramas, y comentó de sus actividades en los tres elencos estables en los que está, una comedia musical, un audiovisual infantil y un proyecto de la facultad. Su principal aspiración es terminar la licenciatura en actuación, y a largo plazo tener su escuela de teatro y comedia musical en Corrientes.   

 

 

El correntino César Ramírez, contó que “estoy trabajando con una comedia musical infantil, en el teatro Astral, en un popurrí musical,  también estoy con un audiovisual infantil llamado “las aventuras de Irina”, y otro proyecto de la facultad identikit de un cuerpo”.

 

Además, el joven actor comentó que “es muy difícil en Buenos Aires, hay muchos artistas que buscan cumplir su objetivo, hoy estoy muy tranquilo porque estoy en tres elencos”.

 

De sus inicios actorales en Corrientes, expresó a “Radio Dos” que “estuve trabajando con Skene Teatro dirigido por Edgardo Frías, en Recreo también, y Por Las Ramas en Corrientes y tuve que decidir dejar todo para buscar mi camino”.

 

 “Me gustaría poder traer a chicos de Corrientes de elencos teatrales para que vean lo que hay acá y tengan oportunidades y así también me gustaría poder llevar mis proyectos” destacó.

 

Sobre sus sueños a futuro, César afirmó que “quiero terminar la carrera y ser licenciado en actuación y poder después irme a Corrientes, a trabajar o poner una escuela de teatro y comedia musical, pero creo que me quedaría a vivir en Buenos Aires y también quiero tener mi programa infantil, es un gran sueño que tengo”.