Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23194
Viral

Arrastrándola del pañal, perra pitbull evitó que bebita muriera en un incendio

El animal, llamado Sasha, ladró desesperadamente tras la puerta de la habitación de su dueña y, de esta manera, le hizo saber que algo malo estaba pasando.

screen-shot-2019-06-18-at-12-18-57-p-m-900x485.jpg

Latana Chai, propietaria de la pitbull, se despertó y se dirigió a la puerta de su casa, ubicada en Stockton, EE. UU. En ese momento, la mujer se dio cuenta de que su vivienda y la de su vecino estaban en llamas, informó KCRA, afiliado de NBC.

Al volver a su habitación, Latana se dio cuenta de que Sasha estaba en la cama, arrastrando a su bebé, de 7 meses, para sacarla de allí y ponerla a salvo, indicó el medio.

Poco antes de llamar a emergencias, la mujer alzó a su hija y a la pitbull, salió de la casa y se refugió en otro lugar. Minutos después, llegaron los bomberos y apagaron el incendio, agregó el mismo portal.

“(Sasha) nos salvó a todos. Si no fuera por ella, nadie en este complejo se hubiera enterado de nada. Si ella no hubiera ladrado o hubiera ido a la puerta de esa manera, probablemente no habría sabido nada”, manifestó Latana a KCRA.
A continuación puedes ver un video en el que aparecen la pitbull y la bebé, y, en seguida, una grabación del incendio: