Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23242
En Laprida y Río Cuarto

Dos jóvenes motociclistas heridos tras chocar con un auto: Uno de ellos está grave

Dos jovenes de  18 y 19 años resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras chocar la moto en que se trasladaban contra un auto estacionado. El hecho sucedió ayer en la intersección de avenida Laprida y Río Cuarto.

De acuerdo al parte policial, el siniestro vial tuvo lugar ayer por la mañana, cuando efectivos policiales de la Comisaría Décimo Sexta Urbana tomaron conocimiento que por causas que se tratan de establecer por Avenida Laprida y Rio Cuarto se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y un auto estacionado.

Tras  el impacto, el conductor del rodado menor  terminó con lesiones de carácter grave, en tanto la acompañante con lesiones de carácter leves.

El siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta –marca Honda Wave 110c.c.-; en la que circulaban dos jóvenes de 18 y 19 años de edad identificados con el apellido Gómez, y un automóvil –marca Vw Fox- que se encontraba estacionado.

A consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor debieron ser trasladados al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde tras ser diagnosticados resultó que el joven de 18 años presentaba lesiones de carácter graves, mientras que la joven de 19 solo lesiones de carácter leves.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, mientras que en la citada comisaría se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente.

ambulancia.jpg