Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23243
Desapareció del Bº San Roque

Solicitud de paradero: Buscan a Belén Gómez de 17 años

Una joven de 17 años, identificada como Belén Anabella Gómez, desapareció de su hogar en el barrio San Roque y es buscada por sus familiares y la policía provincial.

El parte policial  sobre la búsqueda de paradero de la joven, informa que as características  físicas son: de 1.55 metros e estatura, contextura robusta, tes morena, cabellos por debajo de los hombros, ondulados, ojos de color marrones oscuros y posee  cicatrices en la muñeca izquierda.

Según sus familiares, al momento de salir de su casa, Belén vestía en la oportunidad: Jeans negro, campera inflable de color negro y  zapatillas de color oscuro.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1° Mujer y el Menor,  por medio esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización de la menor Belén Anabella Gómez.

Finalmente, se expresa que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona, podrán hacerlo ante la citada Comisaría – teléfono número 4-432913- ; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

belén.jpg

Temas Relacionados

Solicitud de paradero