Empresarios chinos vendrán a Corrientes a conocer la producción ganadera y forestal
Junto a la comitiva que lo acompaña en China, el gobernador, Gustavo Valdés visitó la provincia de Liaonin. " Acordamos una cooperación conjunta mediante un viaje de empresarios chinos a Corrientes para conocer nuestras fortalezas productivas del sector ganadero y forestal", expresó el mandatario.

"Comenzamos el día en Dalian, en la provincia de Liaoning, donde fuimos recibidos por Li Pengyu -director del Comité de la Nueva Área de Jinpu- la zona de la ciudad donde están instalados sus parques industriales", expresó Valdés ayer.
"Está compuesta por 60 mil industrias de todo el mundo, siendo una de las 12 zonas libres de comercio de China, lo que la convierte en un núcleo estratégico de intercambio de información, negocios y desarrollo económico", señaló.

"Continuando las actividades, visitamos la empresa Dalian Everyday Good Electronic, una de las industrias tecnológicas más importantes", expresó el gobernador.
"Allí realizan la producción y ensamble de sistemas eléctricos de autos, placas madres, procesadores de computadoras y luces LED. Estas últimas son de gran importancia para nosotros ya que estamos apostando a la colocación de más luminarias LED en toda la provincia", precisó.

Corrientes: Detectaron alcoholemia positiva en cruce fronterizo de Santo Tomé
Interior
Canteros: "Tenemos el deber de construir un país más justo y solidario"
Política
China en la mira de las exportaciones madereras de Corrientes
Política
Planta de Biomasa en Corrientes: En un mes, estarían realizando las primeras pruebas
Interior
Valdés en China: El Gobernador visitó empresa que construye viviendas de fibra de cemento
Política
Vara: "China podría ser el único comprador de vacas correntinas"
Política
Valdés continúa su intensa agenda en busca de innovación y desarrollo para Corrientes
Locales
Estatales provinciales cobrarán desde mañana el medio aguinaldo
Locales