Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23312

Corrientes: Compañía bajará 5% sus combustibles todos los miércoles

Puma relanza su campaña de descuentos: todos los miércoles las naftas valdrán un 5% menos. La medida empieza a regir a partir del 19 de junio y se extenderá hasta el último miércoles del mes de agosto. La rebaja rige para las Estaciones de Servicio de distintos puntos del país y para todos los medios de pago, indican desde la empresa.

Se trata de la promoción del 5 por ciento de descuento en sus naftas Puma Súper (grado 2), sin aditivos metálicos que ayudan a mantener limpio el sistema de combustible, y la Puma Max Premium (grado 3) de máximo rendimiento diseñada para satisfacer las altas exigencias de los motores nafteros.

Desde la empresa petrolera confirmaron a Surtidores.com.ar que la promoción durará dos meses, hasta el miércoles 28 de agosto, inclusive, y funcionará con todos los medios de pago.

La oferta estará vigente en las Estaciones de Servicio con bandera de Puma Energy adheridas ubicadas en Córdoba, Jujuy, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes Mendoza, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y múltiples localidades del territorio bonaerense.

La petrolera ya lanzó varias veces esta promoción producto del éxito que está encontrando entre sus clientes. “Queremos que nuestros combustibles se transformen en la energía que todos los argentinos necesitan para desarrollar sus actividades cotidianas”, destacan desde la compañía. 

Temas en esta nota

Combustibles Corrientes
Notas Relacionadas