Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23448
Chicanas 2.0

Olaza se cruzó por Instagram con un hincha de River

El lateral de paso por Boca le respondió a un usuario que lo chicaneó por llevar la camiseta de los Warriors y las finales perdidas. El zurdo, sutilmente, le recordó el descenso.

Lucas Olaza tuvo un paso fugaz por Boca: llegó a mediados del 2018 proveniente de Talleres de Córdoba para ocupar el lateral derecho que había dejado vacío Frank Fabra después de su lesión antes de Mundial de Rusia, pero dejó el club en enero de 2019 ya que el Xeneize no iba a hacer uso de su opción de compra y necesitaba liberar cupos de extranjeros -al margen de que más tarde se desprendió de Cardona y Barrios-. Fueron pocos partidos, pero terminó siendo titular en la final de la Libertadores y contaba en la consideración de Guillermo Barros Schelotto.

Actualmente está en Celta de Vigo, quien le compró el pase hace unas semanas. En este caso, el uruguayo es noticia por su cruce virtual con un hincha de River. El usuario le comentó en un posteo de Instagram que Olaza había hecho cargándolo por los colores de la camiseta que tenía: llevaba puesta la de Warriors, quien porta los mismo colores que el Xeneize y viene de perder la final de la NBA ante Toronto Raptors.

"Con ese buzo te sentís identificado, ¿no? Segundo en las finales importantes", le escribió. A lo que Olaza respondió: "Identificado por el equipo más grande de América y del mundo. El que tiene más y mejor hinchada. Y el que nunca descendió. Abrazo". Pero automáticamente se corrigió: "aBrazo".