Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23460

Jorge Vara: "Es un gran compromiso porque hay muchas expectativas"

Anoche se confirmó que el actual ministro de Producción, Jorge Vara, será quien encabece la lista de precandidatos a diputados por ECO en las PASO del próximo 11 de agosto. Con respecto a su candidatura contó a la redacción de La Dos desde China que "es un compromiso muy grande" la candidatura. Y agradeció a la dirigencia radical por el apoyo recibido. Audio exclusivo.

Jorge Vara
Jorge Vara está en la cartera de Producción desde 2009.

También comentó que ha recibido muchas llamadas, mensajes y correos diciéndole que “tienen mucha expectativa con su candidatura”. Sobre esto agregó que “es algo positivo, pero por otro lado es un compromiso grande”.

“Estoy pensando en lo que me va a tocar en un ámbito que no tengo experiencia como es el legislativo. Ya que siempre estuve en la parte ejecutiva, que es más propio de mi perfil”, dijo. 

El actual ministro de Producción resaltó que tiene "en claro que ya pasó una etapa y hay que mirar para adelante. Primero tengo que aprender, intervenir poco y aprender de los mecanismos legislativos. Tratar de hacer lo mejor posible”.

Además anticipó que “antes de ser legislador nacional, habrá una campaña que llevará un buen tiempo. Esto también será una nueva experiencia. Si bien tuve muchas elecciones como ministro, pero el apoyo nuestro era sobre la gestión y muy limitado a las intervenciones a lo tema productivo"

"Hoy tengo que salir a hacer campaña en toda la provincia, no solamente en los sectores rurales para así tratar de llegarle a todos los correntinos”.

“Estoy agradecido en la confianza y crédito que me están dando en ese sentido. Es una satisfacción por todo lo que aporte durante estos años desde mis gestión”, concluyó.

Jorge Vara con La Dos 

Temas Relacionados

Elecciones2019