Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23614

Pami: Se normalizó la atención y dan turnos programados

La directora del Pami local, Norma Pérez, habló en directo con “Radio Dos” para confirmar que se normalizó la atención en la oficina, tras el inconveniente con la fibra óptica que produjo que no pudieran usar el sistema desde el pasado jueves. En el día de hoy y mañana atenderán renovación de medicamentos y de medicamentos oncológicos y tratamientos de quimioterapia, que son trámites urgentes. Y en el resto de la semana se atenderá con turnos programados, que pueden sacarse desde la línea Pami escucha o de la página web.

 

pami ctes.jpg

La titular del Pami local, dijo a “Radio Dos” que “la verdad que sí, hoy pudimos reiniciar la actividad normalmente, después de lo que pasó el jueves de la semana pasada porque prácticamente todos los trámites de Pami se realizan con el sistema y el Pami escucha funciona también”.

 

Además, del funcionamiento de la oficina en el día de hoy, Norma Pérez, describió que “lo que vamos a hacer hoy, es comunicar a los afiliados que vamos a priorizar todo lo que sea renovación de medicamentos y de medicamentos oncológicos y tratamientos de quimioterapia, que son trámites urgentes”.

 

Y para finalizar comentó que “vamos a dar turnos programados a través del Pami escucha, o desde la página web con día y hora en el que quieren ser atendidos”.