Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23771

Achitte: “Hay que abolir la Ley del Aborto en todos los casos"

El precandidato a diputado nacional, Eduardo "Paco" Achitte, dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió a su postura política frente a la Ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y a la legalización de la marihuana. “Representamos los valores de la vida, la familia y expresamos un no rotundo al aborto”, aseguró.

 

El próximo 11 de agosto se realizarán las Paritarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en este sentido, Pacho Achitte se refirió a su adhesión al frente NOS y explicó su apoyo a la idea pro vida: “Somos defensores de la vida y no sirven las marchas si no hay representación”. Además, recordó la asignación de la Cámara de Diputados de Marisa Graham como Defensora de los niños, siendo públicamente defensora de la ley y señaló: “Es una barbaridad”.

achitte.jpg

 “Nuestra lista es 100% pro vida”, afirmó Achitte y continuó detallando sus fundamentos acerca del rechazo a la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal: “No hay grises en temas de drogas o el aborto, “hay que abolir y dejar sin efectos la Ley del aborto en todos los casos”. “No sirve de pañuelos verdes o pañuelos celestes porque nosotros no es que somos pañuelos celestes somos un movimiento a favor de la vida”, concluyó.