Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23829
Elecciones 2019

Valdés: “ Hay que ver cómo se inserta Camau en Juntos por el Cambio”

El gobernador Gustavo Valdés, se refirió en diálogo con la prensa  a la cercanía de  Carlos “Camau” Espínola a Juntos por el Cambio y sostuvo que “hay que ver cómo se termina insertando Camau a este frente nacional”. También se refirió a los cambios en su Gabinete y señaló que “se irán dando paulatinamente”.

“Quiero ver cómo se termina insertando Camau Espínola en este frente nacional (Juntos por el Cambio), es amigo del candidato a vicepresidente, se irá viendo cómo son las actitudes, tengo una buena relación con Camau Espínola”, sostuvo.

Por otra parte, sobre la incorporación de  Pichetto a la fórmula presidencial, acompañando Mauricio Macri, expresó que  “es parte de la discusión que veníamos teniendo en Cambiemos, necesitábamos ampliar el espacio, con quienes coincidan con este visión de la Argentina, me parece una buena incorporación y consideramos como positiva la incorporación de Pichetto como vicepresidente”.

Sobre su relación con Espínola sostuvo  que “me parece que tiene que haber una buena relación con los senadores que representan a Corrientes, creo que tenemos que tener una visión abierta con todos los que comulguen con nuestra visión de trabajo”.