Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23830
Relanzamiento

Collantes: “Ahora 12” va a ser un aliciente importante pero no va a ser de consumo masivo”

El referente de Apicc, Enrique Collantes, habló en directo con “Radio Dos”, sobre la implementación del programa “Ahora 12” renovado, que ahora rige de lunes a viernes, expuso que “es un aliciente muy importante para el usuario de tarjeta, lo que va a descomprimir bastante es que antes la gente esperaba a jueves para poder consumir y ahora la gente va a poder comprar dentro de la semana. Igual no va a ser un consumo masivo porque hoy las tarjetas están todas cargadas por los aumentos que hubo”.

ahora-12-655702.jpg

 

Enrique Collantes, sobre el nuevo programa nacional “Ahora 12” expresó que “es un aliciente muy importante para el usuario de tarjeta, lo que va a descomprimir bastante es que antes la gente esperaba a jueves para poder consumir y ahora la gente va a poder comprar dentro de la semana, igual no va a ser un consumo masivo porque hoy las tarjetas están todas cargadas por los aumentos que hubo”.

 

Asimismo, el empresario correntino, manifestó a “Radio Dos” que “con estas 12 cuotas se da lugar a que puedan comprar algo más caro, como algunos electrodomésticos”.

 

A cerca de si tiene algún tipo de interés las compras con el programa “Ahora 12”, Collantes expuso que “tiene una tasa muy baja, tiene un interés del 20%, pero no se siente porque ya están incluidos los gastos del banco, de las tarjetas, aunque se pague en contado- efectivo”.

 

Sobre si esperan más gestos del Estado por la economía y los comerciantes, el titular de Apicc, mantuvo que “desde APICC y CAME estamos buscando cambiar la ley laboral, no para perjudicar al trabajador sino para que el Estado no se lleve el 50% de todo”.

 

Para finalizar, Enrique Collantes, respecto del año electoral afirmó que “el cronograma electoral afecta a todo, la política se incluye en la economía del país”.

Temas en esta nota

Ahora 12 APICC Corrientes