Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23993

Cristina Kirchner ya se encuentra en Chaco para presentar su libro "Sinceramente"

"Recién llegada a Chaco, donde mañana vamos a presentar Sinceramente. Gracias por el recibimiento", expresó Cristina Kirchner a través de su cuenta oficial de Twitter cerca de la medianoche.

Cristina Fernández de Kirchner llega a Resistencia para presentar su libro “Sinceramente”, este sábado 29 de junio a las 16 horas en el Centro de Convenciones Gala. El ingreso a la sala será a partir de las 13 horas, con invitación, y se colocarán pantallas sobre el estacionamiento de la calle Fray Bertaca 175.

Recién llegada a Chaco, donde mañana vamos a presentar Sinceramente. Gracias por el recibimiento ❤️ pic.twitter.com/TQo4ovYsOY— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 29 de junio de 2019

Tras las multitudinarias presentaciones en Buenos Aires, Rosario y Santiago del Estero, los organizadores del evento – en un escueto comunicado – señalaron que a actual senadora nacional y precandidata a la vicepresidencia volverá a la capital chaqueña luego de cuatro años, para presentarse como autora de ‘Sincerament’, el suceso editorial del año con más de 320.000 ejemplares vendidos y diez semanas consecutivas en el número uno de ventas en todo el país.