Corrientes 23 °C
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/24019
Fue sorprendido por las llamas mientras dormía

Bella Vista: Un hombre murió calcinado en el incendio de su casa

Un hombre  de 40 años  perdió la vida en el incendio de su casa en la localidad de Bella Vista. El informe policial detalla que el examen médico legal determinó que el fallecimiento se produjo por "inhalación de monóxido de carbono" y que el cuerpo presentaba  "una carbonización total". Habría sido sorprendido por las llamas mientras dormía. Investigan las causas que originaron el incendio fatal. 

Imagen ilustrativa 

El hecho se  produjo en la jornada en la madrugada de hoy,  cerca de la 1 de la mañana, cuando por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría originado el incendio de una vivienda (casilla precaria de madera), en la que falleció su propietario, de 40 años, de apellido Zamudio. 

La vivienda estaba ubicada en el B° “La Quince” (Fruticor) de la ciudad de Bella Vista y se ivestigan las causas que originaron el foco ígneo. El Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, informó que "el fuego, fue apagado en su totalidad, luego de un arduo trabajo realizado el Personal de Bomberos voluntarios locales y con la colaboración de personal Policial".

Como consecuencia del siniestro, se registraron importantes daños materiales y el fallecimiento de un hombre de 40 años de edad, identificado con el apellido Zamudio y cuyo deceso -luego del examen médico legal correspondiente-;  se determinó que fue por causa de inhalación de monóxido de carbono, presentando una carbonización total; desconociéndose aún más detalles y circunstancias que rodearon a este lamentable hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista-por razones de jurisdicción; se inició de oficio la actuación sumarial del caso.