Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/24041

Cristina: "Una nena chaqueña llorando me dijo: yo quiero ser como vos presidenta”

“Me voy del Chaco  con una cosa muy linda que me pasó recién. Una nena chaqueña se subió al escenario y llorando me dijo yo: quiero ser como vos presidenta”, relató Cristina Kichner frente a los miles de espectadores que la siguieron desde afuera en el Centro de Convenciones Gala. 

Cristina: "Una nena chaqueña llorando me dijo: yo quiero ser como vos presidenta”

La ex Presidenta, que llegó anoche a Resistencia, presentó su libro "Sinceramente" en el Centro de Convenciones del Casino Gala ante un marco de público importante, Cristina Fernandez de Kirchner completó así una nueva visita al interior del país en el marco de su postulación como Vice Presidente dentro de la fórmula que encabeza con Alberto Fernández.  

“Me voy del Chaco con una cosa muy linda que me pasó recién. Una nena chaqueña se subió al escenario y llorando me dijo yo: quiero ser como vos presidenta”, relató Cristina Kichner frente a los miles de espectadores que la siguieron desde afuera en el Centro de Convenciones Gala. 

“Aspiro a que los debates los podamos dar civilizadamente. Que podamos escucharnos y que primen las razones, y no los insultos ni los prejuicios.”#CristinaEnChacopic.twitter.com/NowJvX5tkh— TOD☀️S (@FrenteDeTodos) 29 de junio de 2019

"Dijeron que me había robado una carta de San Martín. Hicieron tapas y tapas de diarios. Causas y causas judiciales. Era un regalo del presidente de Rusia", y sostuvo que fue una las denuncias más absurdas que recibió.

"Pensaba en San Martín y Artigas exiliados, Belgrano abandonado, Bolívar, todos acusados de cosas terribles. Pero como siempre digo, prefiero quedar bien en la Historia que en la tapa de los diarios. De la tapa de los diarios no se acuerda nadie", señaló. 

“Recién una nena chaqueña se subió al escenario y me dijo: ‘yo quiero ser presidenta como vos’. Es el mejor regalo. Ha sido larga la lucha, pero tenemos que seguir adelante chicas!”Vamos por más chicas con esos sueños ✌️#CristinaEnChacopic.twitter.com/sRLgPG2lep— Cristina Alvarez Rodríguez (@CrisAlvarezRod) 29 de junio de 2019

 

Temas en esta nota

Cristina Kirchner Chaco