Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/24071

Murió la menor encontrada inconsciente en un hotel alojamiento

Ludmila Lawrence se descompensó en el lugar, donde acudió en compañía de un hombre de 43 años identificado como Diego Lapichiero. 

Ludmila Lawrence, de 16 años, había sido hallada inconsciente en un hotel alojamiento de Vicente López luego de que su acompañante, un hombre de 43 años identificado como Diego Lapichiero, llamara a una ambulancia. Finalmente, la menor falleció hoy en el Hospital Bernardo A. Houssay de Florida.

albergue.png

El hecho tuvo lugar en el establecimiento Costa Azul, que fue clausurado ya que la ley prohíbe el ingreso de menores de edad a albergues transitorios. Lapichiero, por su parte, será indagado en las próximas horas por el delito de "homicidio con dolo eventual". Ludmila, quien sufría de epilepsia, se descompensó y sufrió un paro cardiorrespiratorio, además de un fuerte golpe en la cabeza. En el hospital se le aplicó electroshock y quedó internada unas horas en coma antes de fallecer. 

Autopsia e investigación
La fiscal Lida Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López, es quien está a cargo del caso y ordenó que se le practique una autopsia al cuerpo de la adolescente para determinar las causas de la muerte.