Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/24100
Federal A

Con Teglia como DT, Boca Unidos inició los trabajos de pretemporada

El plantel de Boca Unidos inició hoy los trabajos de pretemporada de cara el duelo ante Racing por 32avos de final de la Copa Argentina. Será bajo las ordenes del nuevo técnico Daniel Teglia. El equipo de la ribera iniciará tres meses antes su preparación para buscar revancha en el torneo Federal A, que en la próxima temporada se dividirá en dos zonas (norte y sur) con un ascenso por cada grupo.

En la mañana de este lunes en el Predio Leoncio Benítez el plantel de Boca Unidos dará comienzo a los trabajos de pretemporada con el primer objetivo puesto en el enfrentamiento ante Racing por la Copa Argentina. La primera práctica será desde las 8 hs bajó la conducción técnica del flamante entrenador Daniel Teglia.

Daniel Teglia se pondrá al frente del plantel "aurirrojo" desde este lunes. El técnico, oriundo de Villa Constitución (provincia de Santa Fe) se despidió este miércoles de Central Córdoba de Rosario, club al que dirigió sin gran repercusión la pasada temporada en el torneo de la Primera C. El equipo de la ribera iniciará tres meses antes su preparación para buscar revancha en el torneo Federal A, que en la próxima temporada se dividirá en dos zonas (norte y sur) con un ascenso por cada grupo.

Sin embargo, la meta inmediata de Boca Unidos está muy cerca. El nuevo cuerpo técnico deberá alistar en forma inmediata un equipo para afrontar con la mayor seriedad posible el compromiso ante el campeón de la Superliga, Racing Club, en la vuelta del equipo correntino a la Copa Argentina. El compromiso ante "La Academia", el último de la llave de los 32avos. de final, está programado para el domingo 21 de julio, en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús a las 17:10 hs.

La idea de la dirigencia es afrontar dicho encuentro con la base del plantel que terminó jugando el torneo Federal A en el cruce eliminatorio ante Desamparados de San Juan, con excepción de los futbolistas que ya no pertenecen más al plantel, como son los casos de Federico Crivelli, Oscar Carniello, Fabrizio Palma, Nicolás Ledesma y Julio Cáceres.

Los jugadores que fueron citados para iniciar las prácticas son: Alejandro Medina, Lucas Cabrera, Fernando Alloco, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Gonzalo Ríos, Gerardo Maciel, Gabriel Morales, Antonio Medina, Rolando Ricardone, Cristian Núñez, Fabio Godoy, Matías Espíndola, Ariel Morales, Gustavo Mbombaj, Leonel Niz, Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Alejandro Leani, Lautaro Larrazabal, Ignacio Valsangiácomo, Raúl Alejandro Benítez y otros juveniles.

Fuente: Despues Del Juego