Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/24175

Posadas: Allanan la casa la de la beba intoxicada con cocaína

Se trata de la pequeña de 11 meses que está internada por consumir cocaína. La madre denunció que aparentemente consumió cuando jugaba en la vereda. Una vecina que cuida a la pequeña cuando sus progenitores necesitan salir de la vivienda dijo que la mujer suma numerosas denuncias por venta de estupefacientes. El concubino está detenido.

En este sentido, Javier Pelozo, periodista especializado en Policiales del diario Primera Edición de Misiones, dialogó en exclusiva con La Dos y aseguró que "la nena está fuera de peligro" y el director de pedriatría del Hospital informó que "la nena está bien, desintoxicada y pasó a una sala común". Además, Pelozo, detalló que "el concubino de la madre está detenido por venta de estrupefacientes"  que "en el lugar se encontraron envoltorios con restos de cocaína". 

Por su parte, la Policía investiga por orden de la justicia el extraño caso conocido en las últimas horas en el cual una joven de 23 años denunció la intoxicación de su beba de 11 meses con cocaína en Posadas. Según algunas versiones, durante la noche del sábado y madrugada del domingo en el domicilio de la chacra 130, aseguran que un grupo de personas estaba consumiendo estupefacientes en ese lugar y es en ese marco que se investiga si la menor ingirió por accidente como dice la denuncia o si pudo haber algo más.

Parte médico

El Hospital de Pediatría doctor Fernando Barreyro, a través del Ministerio de Salud Pública de Misiones, informa que la beba de 11 meses de vida, de Posadas, que ingresó al sector de emergencias del mencionado hospital, en compañía de sus padres, como consecuencia por referencia, de consumo “accidental de Cocaína”, lo que provoca síntomas asociados, compatibles con esta Intoxicación, se encuentra estabilizada sin soporte vital, con evolución clínica esperable por su intoxicación”.