Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/24226
En Casa de Gobierno

Valdés insistió en la necesidad de crear un Ministerio de Ciencias y Tecnología


“Debemos pensar en un Ministerio de Ciencias y Tecnología. Debemos tener ese ministerio. Estaos trabajando, y cuando todo esté listo vamos a proponer trabajar en lo moderno para aplicarse a las cosas cotidianas de la vida”, analizó el gobernador Gustavo Valdés, en declaraciones a la prensa, antes de emprender un nuevo viaje a Buenos Aires para participar de la Mesa Forestal. En su vuelta desde la CABA, viajará a Mercedes y Yofre

El gobernador Gustavo Valdés habló hoy en rueda de prensa, y se refirió a lo tratado ayer en la reunión de gabinete: “repasamos los temas pendientes de los ministerios. En este año electoral debemos atender cuestiones puntuales, sin dejar de lado la perspectiva a futuro”


“Tenemos los números en orden y debemos mejorar nuestra transparencia en estos números ante la sociedad”, precisó, en referencia al presupuesto.

Valdés comentó que ayer recorrió obras por Capital: “visitamos algunas obras que estamos haciendo en Capital; debemos ayudar mucho a la ciudad porque mucho tiempo no tuvo inversiones grandes”

“Hay apuro en mejorar el ritmo de trabajos de obras en Capital”, insistió

Ministerio de Ciencias y Tecnología
Tal como viene insistiendo desde hace tiempo, Valdes dijo: “debemos pensar en un Ministerio de Ciencias y Tecnología. Debemos tener ese ministerio. Estamos trabajando y cuando esto esté vamos a proponer para trabajar para aplicar a las cosas cotidianas de la vida”


“Debemos aplicar los nuevos avances, y para eso es necesario tener un ministro que piense y ejecute eso”, insistió