Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/24324

Cuqui Calvano: “Vamos por una Argentina que no vuelva atrás en la lucha por la transparencia”

El precandidato a diputado nacional del ARI dentro de la alianza Defensores del Cambio, que apoya la candidatura de Mauricio Macri, y jefe de gabinete del municipio Capitalino, Hugo “Cuqui” Calvano, estuvo presente en “Antes que se imprima”, y expresó que “vamos por una Argentina que no vuelva atrás en la lucha por la transparencia y contra la corrupción”. “El objetivo es que el mensaje de defender el cambio y el gobierno de Macri llegue a cada casa” destacó.

 

calvano cuqui.jpg

De por qué aceptó ser candidato a legislador nacional, el funcionario municipal, expresó que “porque las primarias son para que uno se proponga y los correntinos elijan quienes serán los verdaderos representantes, porque está en juego el futuro de argentina, y tercero porque creemos que podemos ofrecerles a los correntinos personas que tiene esfuerzo, trabajo, experiencia a pesar de la juventud, y eso es un plus extras”.

 

Asimismo, el jefe de gabinete municipal, manifestó que “tenemos muchos proyectos que el gobierno nacional está bajando en corrientes, con una distribución de recursos mucho más federales, y la diferencia en cuestiones que antes no se trataban como el narcotráfico, las fuerzas nacionales de seguridad actúan incautando droga, y desarmando bandas que antes no se hacía, y en materia de respeto a los poderes del Estado”.

 

“Vamos por una Argentina que no vuelva atrás en la lucha por la transparencia y contra la corrupción” remarcó.

 

De por qué elegir la boleta de su alianza, Calvano dijo que “apostamos a que Ingrid Jetter es la única mujer que encabeza una lista que compite en el cuarto oscuro correntino, fue intendenta, tiene empuje, fuerza, experiencia, sabe a dónde hay que discutir para lograr obra pública en Corrientes y los demás somos un grupo de jóvenes con una humilde experiencia en política”.

 

“El objetivo es que el mensaje de defender el cambio y el gobierno de Macri llegue a cada casa” destacó.

 

Respecto de una posible visita de Lilita Carrió a Corrientes, sostuvo que “es la idea que Lilita venga a Corrientes antes de octubre que es el día definitivo”.