Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/24414
Viral

Historia de amor verdadero: Se casaron y él murió horas después

Cuando la pareja se enteró de que el joven tenía un tumor cerebral, decidió sellar su amor con una celebración plagada de emoción.

La historia de amor de Maia Falwasser y Navar Herbert se volvió viral después de que saliera a la luzel emotivo video de su boda y la noticia de que la pareja decidió contraer matrimonio cuando se enteró de que a él le quedaba poco tiempo de vida.

 

Navar, tenía 22 años y jugaba al rugby, hasta que fue diagnosticado con un tumor en el cerebro. Con el pasar de los meses, su salud se fue deteriorando y fue perdiendo varias de sus capacidades, entre ellas, la de caminar.

Una mañana, el joven se despertó diciéndole a su novia: “Hoy es el día en que voy a morir”. Y ella le respondió: “No, hoy no, porque tu hermano está viniendo y vas a casarte a las 4 de la tarde”. Y así fue.

20190703142908_38293502_0_body.jpg

La pareja selló su amor con una sencilla celebración antes de la inminente partida de él. Con su bebé de 11 meses como testigo y acompañados por sus seres queridos se casaron en un evento plagado de emoción. Entre las tantas sorpresas, los amigos de Navar le regalaron un tradicional baile “Haka” a fin de brindarle fuerza para afrontar este difícil momento.

20190703142909_38293503_0_body.jpg

Según contó la mamá del joven al periódico NZ Herald, el joven falleció 30 horas y 34 minutos después de dar el sí. Según se supo, Maia tuvo que comenzar una campaña de crowdfunding  en Go Found Me, destinada a juntar dinero para que el cuerpo de su esposo fallecido fuera trasladado de QueenIsland a su ciudad natal, Kotahitanga Marae, en Nueva Zelanda.

20190703142907_38293504_0_body.jpg

“Hoy mi corazón está pesado y triste, perdí a mi mejor amigo, a mi esposo y al padre por nuestro hijo. Me siento absolutamente bañada en AMOR por amigos y familiares, este es un momento difícil, sin embargo, encuentro mi fuerza y ​​refugio en el apoyo de todos”, escribió la joven acerca del duro momento que le toca vivir, tras la muerte de su esposo.