Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/24495

Chaco: Detienen a un remisero por agredir e intentar raptar a una estudiante

Según la denuncia, el hecho ocurrió cuando la joven arribó a la ciudad termal y tomó un remis para llegar a su residencia. En el camino, el hombre habría intentado desviar el camino.

terminal_87778_87778.jpg

Una joven estudiante de 20 años, denunció que al llegar a la ciudad de Sáenz Peña tomó un remis en la parada de la terminal para llegar a su residencia en el barrio Ensanche Sur. Pero en un momento determinado del viaje, el conductor intento desviar el camino para raptar y abusar de ella.

La estudiante, oriunda de Miraflores, denunció en la Comisaría Segunda que cerca de las 15 de este miércoles habría sido víctima de un intento de ataque sexual de parte de un remisero.

Según describió en la denuncia, tomó un remis de color blanco sin polarizar con un cartel que decía “Remis terminal”, conducido por un hombre de unos 50 años, quien le habría ofrecido el viaje al cual accedió.

El recorrido comenzó por calle 14, pero al llegar a calle 5 del Ensanche Sur, el remis desvió el camino. La joven le consultó y el hombre le respondió: “mi mujer tuvo un accidente, vamos a verla primero y después te llevo". Fue en ese momento cuando la estudiante tomó su celular para realizar una llamada y el acusado se lo quitó de manera “violenta”.

Ante la reacción, la estudiante intentó abrir las puertas que no tenían manijas, entonces pasó  al asiento del acompañante aunque el conductor intentaba impedírselo. En medio del forcejeo, pudo abrir una de las puertas, se arrojó del auto y fue auxiliada por un matrimonio.

En el auto quedaron una pulsera y el celular de la joven sumado a las cámaras de seguridad de la zona, personal de la División Investigaciones pudo establecer el  posible vehículo e identidad del supuesto autor.

El hombre, identificado como V. M. 53 años, fue detenido en la terminal y conducido a la base policial. Además, se incautó un automóvil marca Fiat modelo duna color blanco.