Corrientes 20 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/24543

Corrientes: Estaban prófugos pero se fueron a drogar frente a un destacamento policial

A pocos metros de un destacamento los vecinos detectaron que dos hombres se hallaban consumiendo estupefacientes. Tienen prontuario.



En recorrida de prevención de la dirvisión Antiarrebato de la Policía, a las 11 36 h.s, atendiendo a llamados de vecinos que daban cuenta que había dos sujetos de género masculino en la plaza Giachino del Barrio Santa Teresita, fumando estupefacientes y molestando a los vecinos que pasaban por el lugar, a pocos metros de un destacamento policial.
Por ello mismo se dirige el personal al lugar, y en calle Reconquista y Necochea se procedió a la demora de los sujetos.
Fueron identificados como Falcon Nelson Fabian, de 29 años de edad, domiciliado en Barrio Placido Martinez. Al consultar la base de datos de Antecedentes Penales el mismo posee Antecedentes por Robo y 3 pedidos de Captura en la Causa Caratulada "Localizaciòn y Aprehensión F.G.E S/LESIONES AGRAVADAS POR EL VINCULO POR MEDIAR VIOLENCIA DE GENERO - CAPITAL", con fecha 23/09/2017, Juzgado de Instrucción en turno, Comisaria 1ra del Menor y la Mujer, Colaboración 370/17.
También quedó detenido Omar Nicolas Abraham, de 26 años de edad, domiciliado en Barrio Santa Teresita.
Se procedió al Secuestro Preventivo de una Motocicleta Marca Honda Wave, color negra, sin dominio colocado y sin ningun tipo de documentación que acredite la propiedad.
Se contó con la colaboración del movil 377 para el traslado de los sujetos y de la motocicleta a la Comisaria 19na por razones de juridicción.

Fuente: Nortecorrientes.com.ar