Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/24560

Conmoción: Una niña fue devorada por los cocodrilos que criaban sus padres

La pequeña se escapó de la casa mientras su madre atendía a su hermanito recién nacido

Conmoción: Una niña fue devorada por los cocodrilos que criaban sus padres

Una niña de dos años fue devorada por los cocodrilos que sus padres criaban en una granja de reptiles en Camboya. 


La pequeña Rom Roath Nearye salió de su casa, en la población de Siem Reap, para jugar por los alrededores de la granja, pero nunca regresó. 

Si bien el hecho tuvo lugar el domingo pasado, las autoridades locales informaron del desafortunado episodio este miércoles, según informa el diario británico The Independent.

La Policía camboyana confirmó a los medios que la menor fue asesinada por cocodrilos y que su padre sólo encontró el cráneo de la pequeña en el recinto. Aparentemente, se había quedado sola con su madre, quien había dado a luz hace días a otro hijo.


De acuerdo a las declaraciones, la mujer la perdió de vista cuando atendía las necesidades del bebé y la niña salió de su casa. Los padres habían construido una reja alrededor de la fosa de cocodrilos, pero los huecos eran grandes y la niña cayó en un pozo.

En la provincia camboyana de Siem Reap, las granjas de cocodrilos son comunes. En estos lugares se cría a estos reptiles para luego utilizar su piel en la confección de artículos y su carne como alimento. 

La muerte de la pequeña Rom generó gran conmoción en la sociedad local. Asimismo, las autoridades recomendaron que las familias tomen medidas extremas de seguridad para preservar la integridad de los niños que viven en la zona.