Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/24742

La Bancaria concretó un acuerdo paritario

"La Asociación Bancaría ha suscripto un acuerdo paritario 2019 que garantiza que los salarios se actualizan en la medida de la evolución de los precios, con igual cláusula que la aplicada para 2018", señalaron este sábado en un comunicado oficial. 

La Bancaria concretó un acuerdo paritario

"A partir del 1* de julio el salario conformado inicial mensual más participación en las ganancias (según ROE) asciende a $ 51.098. Esa suma resulta de adicionar a los salarios del mes de diciembre un 30% de aumento. Desde el 1/1 ya habían sido actualizados en un 10%; a partir del 1/4 en un 9,5% adicional. Ahora a partir del 1/7 se incrementa  en más un 10,5%", agregaron. 

"Ya ha sido percibida, además, una compensación de $ 12.500. Ahora a percibir, con motivo del día del Bancario, se establece la correspondiente compensación en $ 43.289.- en el escalón inicial. Esta suma se proyectará por categorías. De esta manera plasmamos en hechos nuestro compromiso de mantener el poder adquisitivo del salario en un contexto económico y social inestable, que aspiramos a superar por el bien de todos los argentinos y la nación misma", finalizaron.