Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/24799
Inflación

Bancarios acordaron incremento salarial del 10% para el segundo semestre

El Secretario de la Bancaria Corrientes, Juan Lezcano, habló en directo con “Radio Dos”, y confirmó un aumento de salario para este segundo semestre, para el sector, de un 10%, que alcanza el 30% anual, y con un acuerdo por el día del bancario. Además, mantuvo que dejaron abierta la posibilidad de volver a conversar si es necesario, por un nuevo incremento salarial.    

El secretario de La Bancaria, expresó que “hemos recibido el acta que se confirmó y se acordó con todas las cámaras, en mayo habíamos hecho un acuerdo hasta el mes de junio y faltaba este último semestre, se firmó ahora un 10, 50 más, para el 2019 tenemos un aumento del 30%, y cualquier cambio que sea necesario de acá a diciembre nos podemos sentar a conversar y modificar”.

“También hemos acordado un monto por el día del bancario por 41 mil pesos y una compensación de 12.500 en dos pagos de 6550, una en marzo y la otra en junio, el salario básico está alrededor de 53 mil pesos” puntualizó.

Por último, Juan Lezcano afirmó que “pedimos también que se tenga en cuenta la violencia laboral que le toque a cualquier bancario, si sufre violencia familiar o bien dentro del banco”.

Notas Relacionadas