Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/24804

Policía desquiciado baleó a un chico luego de que le rozaran el auto sin intención

El violento episodio ocurrió en Villa Luzuriaga. El joven, que está en terapia intesiva, viajaba en la parte de atrás del coche que tocó levemente al vehículo de un agente de Seguridad Aeroportuaria, quien fue detenido pero liberado a las horas.

principal.jpg_1734428432.jpg
La víctima y su auto, con la luneta destrozada

Un policía de la Seguridad Aeroportuaria baleó a un joven en un accidente de tránsito menor en Camino de Cintura y Carabobo, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en La Matanza. El agente fue detenido pero liberado a las horas. La víctima, en tanto, está internado en terapia intensiva en el Hospital de Morón, con una perforación en uno de sus pulmones.

El viernes, Santiago Ariel Espada, de 23 años, volvía de cenar junto con su familia y otras dos parejas amigas cuando el auto Fiat Uno en que viajaba rozó levemente al coche Fiat Punto de otro hombre, que resultó ser un policía de la Seguridad Aeroportuaria (PSA) que estaba de civil. Lo que siguió después fue puro horror: disparos, vidrios rotos y un grito de dolor: "Me pegaron un tiro".

De acuerdo al relato en Facebook de una amiga de la víctima, el policía realizó los disparos desde el auto y recién se calmó cuando le gritaron que parara, que había tres menores en el vehículo. Uno de los cuatro tiros impactó en el tórax de Espada y le perforó un pulmón. El joven está internado en terapia intensiva.

esposa.jpg_569496613.jpg

Según denunciaron familiares de Espada, el policía fue detenido y liberado a las pocas horas.

Fuente: Diario Crónica

Temas Relacionados

Gatillo fácil Policiales