Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/2494
Violencia escolar

Mercedes: Alumno de una escuela Secundaria perdió la visión en un ojo por un piedrazo

El hecho se registró la semana pasada, pero recién trascendió en las últimas horas. Ocurrió por calle Niño Ruphá y Aromito. El joven lesionado había salido en defensa de un compañero que fue interceptado por menores de otro barrio.

De acuerdo a las investigaciones y a los datos aportados por el rector del establecimiento secundario Arturo Illia, primeramente habría sido interceptado por dos menores uno de los alumnos cuando salía de la escuela, luego comenzó una gresca y allí quien luego termina con la lesión grave se metió a separar y recibió un piedrazo en uno de sus ojos.

Los dos agredidos fueron demorados por la Comisaría Segunda y entregados a sus padres bajo acta.

El lesionado D. B. en tanto fue llevado a Corrientes donde los profesionales hicieron todo lo posible para salvarle la visión en el ojo pero no pudieron.

El Rector de la Escuela Secundaria Illia de Mercedes afirmó “nosotros como institución acompañamos a la madre en Corrientes donde le operaron y ahora estamos atentos al tratamiento, ya que el lunes le dieron de alta. Es una situación lamentable, sufrimos mucho todos estos días, pasamos mal, se hizo beneficios y cadenas de oraciones, agradezco a todas las personas que ayudaron de todos los partidos políticos”.

“Un médico nos dijo que fue una desgracia con suerte porque perdió la vista pero podía afectarle el cerebro podía ser más grave” dijo Poinzón.

Fuente: Tumercedes.com

Notas Relacionadas