Corrientes 30 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25136

Crimen del peluquero Eduardo Sánchez: el juicio continuará luego del receso invernal

El debate se reanudará el próximo 30 de julio con la declaración de varios testigos. Se presume que concluirá a finales de agosto. Los acusados son Eduardo Romero y Armando Salazar, alias “Richard”.




 El juicio oral y público a dos hombres por el salvaje asesinato del peluquero Eduardo Gabriel Sánchez (46 años) ocurrido en julio de 2011 en el barrio Ponce de la capital correntina se reanudará el próximo 30 de julio, luego del receso de invierno.
El Tribunal Oral Penal Nº 1 continuará con la ronda de testimonios. Aún restan comparecer al menos 10 testigos para luego iniciar los alegatos. Se estima que el debate recién concluiría a finales de agosto. 
Los acusados son Eduardo Romero y Armando Salazar, alias “Richard”. Según la pesquisa, este último tuvo  una relación amorosa con Sánchez que no duró mucho tiempo, aunque de vez en cuando frecuentaba la casa del estilista. 
El crimen fue descubierto en la casa “6” de la manzana “S” del complejo habitacional 100 Viviendas, en la zona este de la ciudad, a unos 700 metros de la Ruta Nacional 12.
La víctima era un conocido peluquero cuyo local funcionaba desde hace tiempo en la avenida Cazadores Correntinos, en el barrio 17 de Agosto. Todo comenzó el lunes 4 de julio de 2011 a la noche, alrededor de las 21, cuando familiares de Sánchez se acercaron hasta la vivienda porque durante todo el fin de semana no respondió los llamados telefónicos que le hacían.
Los hermanos del peluquero se encontraron con todas las luces apagadas y les llamó la atención que la motocicleta de Sánchez estaba estacionada. Golpearon insistentemente la puerta y al sospechar que algo ocurría, decidieron forzar una de las ventanas e ingresar a la vivienda. Se dirigieron al dormitorio y allí se encontraron con la macabra escena. 
Al costado de la cama, sobre un gran charco de sangre y boca abajo estaba el estilista. Sorprendidos, los familiares se comunicaron con el 911 y a los pocos minutos llegó la Policía. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. Los resultados revelaron que la víctima fue asesinada a puñaladas.
 

Fuente: Ellitoral.com.ar