Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25247

Huertas institucionales: Desarrollo Social brindó charlas y entregó semillas en dos escuelas

 

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo del Dr. Diógenes González, continúa trabajando fuertemente en la ejecución del Programa "Huertas Institucionales” con Charlas y entrega de semillas en dos escuelas Sánchez de Bustamante del Barrio San Gerónimo y el Colegio Federico Leloir ubicado por Av. La Paz del Barrio Mil Viviendas.

 

índice.jpg

 

El Programa es implementado a través de la Dirección de Fortalecimiento Institucional a cargo del Prof. Álvaro Rodríguez de la Dirección General de Economía y Acción Social.

Recientemente  se realizó  Charlas sobre el desarrollo de huertas y entrega de semillas de especies hortícolas de estación en la Esc. Primaria N¤296 localizada por calle Sánchez de Bustamante del Barrio San Gerónimo donde se articuló con  la docente de  las áreas de Ciencias Naturales y Sociales, María del Carmen Barrios y conto con la presencia de los alumnos de sexto grado y de otros docentes de la institución.

Asimismo  se realizó en el Colegio Federico Leloir ubicado por Av. La Paz del Barrio Mil Viviendas donde se articuló con  Graciela Fleitas Profesora de Quimica, Jefa Del Departamento de Ciencias Naturales, y estuvieron presentes también, Carolina Blanco profesora de biología, Mirtha Esquivel Profesora de Química y Alumnos 6to. 3ra. Orientación Ciencias Naturales, 3ro. 2da. y 3ra del  Ciclo Básico.

Las Charlas fueron dictadas por el coordinador del Programa Huertas Institucionales Dr Juan Manuel Espindola