Corrientes 13 °C
Min. 8 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/25355

Remo: Alejandro Vera buscará su lugar en TOKIO 2020 en Linz

El deportista paralímpico Alejandro Vera fue confirmado para ir a competir en el mundial de Linz, Austria, entre los días de 25 de agosto hasta el 1 de septiembre, organizado por Federación Internacional de Sociedades de Remo (FISA) y la Federación Austríaca de Remo. Es la mayor cita de dicho deporte y que además otorgará 7 plazas para los JJOO de Tokio de 2020. Escuchá las expresiones de palista hablando en exclusiva con La Dos.-

El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, fue confirmado por integrar la Selección Nacional de para remo, que disputará el Campeonato Mundial en Linz-Ottensheim (Austria), entre el 25 de agosto al 1 de septiembre próximo.

Inmensa alegría y satisfacción por un nuevo objetivo logrado, por una nueva meta alcanzada. El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, disputará un nuevo Campeonato Mundial.

Como en el 2018 en Plovdiv (Bulgaria), ahora “Ale” Vera integrará la Selección Nacional para el Campeonato Mundial de para remo en Linz-Ottensheim (Austria), entre el 25 de agosto al 1 de septiembre próximo.

Tras la concentración y Selectivo en Tigre, y después del “Desafío” en la Regata Oficial Internacional de la Comisión de la Regata Internacional del Tigre (CRIT), en donde superó al mexicano Michel Muñoz Malagon, Vera sabía que tenía chances.

En realidad a Vera ya le habían anticipado su posible presencia en el Mundial, pero había que esperar la confirmación oficial, ya que todo en estos días se maneja deportiva y económicamente, y esta situación no escapa al remo.

De allí que cuando la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) confirmó la delegación, todo se transformó en una verdadera explosión de jubilo, de alegría, que se trasladó a todo el Club de Regatas Corrientes.

Y la confirmó no llegó sola, ya que también fue informado de una nueva concentración en Tigre, a partir de este domingo, que se extenderá por espacio de una semana, para seguir la puesta a punto para la cita ecuménica.